RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Más de 500 personas se reunirán este sábado en Moraleja en el IV Encuentro de Diputación Inclusiva. En esta cita podrán participar asociaciones así como participantes de centros escolares o de localidades que deseen participar en esta jornada de actividades abierta para todo tipo de público.

 

A lo largo del a jornada los participantes podrán disfrutar de talleres musicales, slalom, hinchables, fútbol chapas, circuitos sensoriales, animación, cuentacuentos, petanca o talleres de oca y parchís, entre otras muchas actividades para finalizar con una comida de convivencia. Las actividades se realizarán en el parque Alfanhui y en el colegio Joaquín Ballesteros.

 

El alcalde de la localidad, César Herrero, ha explicado que “es una oportunidad de oro para disfrutar de este día. Una jornada importante para la convivencia, el conocimiento y la interrelación”.

 

El edil de cultura y deportes, Israel Amor, ha destacado que “con esta edición seguimos trabajando para dar visibilidad a los colectivos más vulnerables, favoreciendo, por un lado, el intercambio entre asociaciones de la provincia vinculadas a personas con algún tipo de discapacidad y, por otro, interactuar con diferentes colectivos con o sin discapacidad en un ambiente lúdico y constructivo”.