RADIO INTERIOR – MORALEJA

Radio Interior celebrará sus 20 años de historia con una tarifa publicitaria “low cost” en la que es posible contratar campañas de cuñas a partir de 1,50 euros la unidad en una oferta sin precedentes que estará en vigor hasta el día 31 de diciembre próximo.

La campaña está reservada exclusivamente para autónomos y pequeñas y medianas empresas (pymes) que hayan sido clientes de la emisora en el transcurso de sus 20 años de historia y que contraten antes de que concluya el año. La oferta es improrrogable, aunque será posible beneficiarse de los descuentos aplicados en 2020 siempre que la firma del contrato se produzca antes del 31 de diciembre.

Esta es la primera vez que Radio Interior pone en marcha una campaña con estos precios, de los que no podrán beneficiarse instituciones, grandes empresas ni otro tipo de entidades, aunque sí será de aplicación para asociados de colectivos empresariales.

La oferta de Radio Interior se pone en marcha en un momento excepcional, pues coincide con la época de mayor consumo del año, que es el último trimestre, en el que se concentran varios puentes festivos y la campaña de Navidad, de especial relevancia para el comercio.

Con esta oferta especial, Radio Interior pretende premiar la fidelidad de todos los anunciantes que han confiado en la cadena radiofónica con mayores perspectivas de crecimiento de Extremadura.

Radio Interior también ha tenido en cuenta a los anunciantes que mantienen actualmente contratos en vigor, que en el caso de tener campañas sin descuentos acumulados podrán beneficiarse de una serie de compensaciones puestas en marcha por la cadena.

Radio Interior se encuentra ultimando la entrada en funcionamiento de 12 nuevas emisoras en las principales ciudades de la región: Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Villafranca de los Barros, Don Benito, Zafra, Navalmoral de la Mata, Talayuela y Coria, un proyecto que esperamos tener concluido y en funcionamiento en el transcurso de los próximos meses y que convertirá a esta cadena en la de mayor implantación de la comunidad autónoma. 

A continuación se adjunta el detalle de la tarifa especial 20 aniversario puesta en marcha por Radio Interior.