RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El programa 'Estivalia' puesto en marcha por la Diputación de Cáceres para ofrecer actuaciones en los municipios de la provincia durante el verano, concluye este fin de semana con rock, ska y ritmos celtas y hebreos en Moraleja, Alcuéscar y Malpartida de Cáceres. 

Así, este sábado 7 de septiembre, 'Estivalia' llegará a la localidad cacereña de Moraleja, donde podrá escucharse fusión Celta Folk Rock de la mano de The Fatty Farmers, que actuará en el Parque Fluvial a las 23,00 horas.

Se trata de una banda compuesta por "granjeros de diferentes establos", que apareció en el panorama musical en 2009 y que ofrece "un gran directo que arrastra al público a cantar, bailar y saltar, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa

Ya el domingo 8 de septiembre, este programa llevará a Alcuéscar "sonidos espectaculares, llegados de los judíos de Europa central y Oriental", de la mano de los portugueses Melech Mechaya.

Se trata de una "propuesta divertida y llena de humor, absolutamente original e inconfundible", que tendrá lugar a las 21,30 horas en la Plaza de España de Alcuéscar.

También el domingo 8 de septiembre las actuaciones llegarán a Malpartida de Cáceres, con la música fusión rock latino ska con el grupo jerezano La Tarambana, que podrá verse a las 23,00 horas en la Plaza Mayor de la localidad.