RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Un proyecto del IES Jálama de Moraleja ha conseguido el sexto lugar de un total de 542 trabajos españoles presentados a este programa europeo Erasmus +.

Serán 4 alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención de Personal en Situaciones de Dependencia las que realizarán prácticas a finales del próximo curso 2019/20 en Coimbra.”Algo más que positivo ya que les permite hacerse un nombre en el país vecino y crear experiencias nuevas”, ha destacado la profesora y coordinadora del proyecto, Mónica Sánchez.

Cabe destacar que Erasmus + es un programa de educación, formación, juventud y deporte de la Unión Europea con el que se pretende mejorar las posibilidades de empleo y habilidades generales del alumnado, profesorado y personal que imparte el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Sánchez ha subrayado que “van a seguir mejorando para lograr el primer puesto porque este programa motiva a los alumnos a seguir trabajando y les genera grandes expectativas de futuro”.