RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su descontentoargumentando que esta campaña electoral ha sido “la más sucia, con más malas artes, llena de rencor y odio que he vivido nunca”.

Ballestero ha subrayado que “la satisfacción personal por lo recibido es tan grande, como la miseria demostrada por algunos y algunas. Para mí, la honestidad, la sinceridad y la humildad, siempre estarán por encima de todo. Y de momento ganan”.

El popular ha destacado que “Coria es una ciudad centrada que huye de los extremos y radicalismos. Y lo ha demostrado una vez más… y ya van unas cuantas” porque el alcalde de la ciudad ha ganado en la ciudad tres veces consecutivas y además con mayoría absoluta.

El primer edil ha añadido que seguirá trabajando “con la misma humildad, compromiso, responsabilidad y honradez que siempre porque en estos comicios hemos tenido un mejor resultado en votos y porcentajes que en las elecciones de 2015” por lo que Ballestero ha señalado que han conseguido la victoria “en todos los barrios de la ciudad y en todas las mesas electorales además de en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo”.

Ballestero ha agradecido a los habitantes de Coria el apoyo, el respaldo y el cariño que “quieren una ciudad moderna, que crezca y que se defina donde quedamos todos y se sienta orgullosa de su historia, de sus tradiciones y de su futuro”.