RAQUEL DE LA ROSA – INDANHA-A-NOVA

La localidad lusa de Zebreira, en el término rayano de Idanha a Nova, acogerá este fin de semana una nueva edición de la Feria de la Naturaleza, una cita que incluye un festival hípico internacional de concurso de saltos, acrobacias con vehículos motorizados y música en directo.

La inauguración de la feria será con la animación musical a manos de Tok’avaklhar para dar paso al festival hípico internacional de concurso de saltos. La fiesta continuará con la presentación del Campeón Nacional de escalada, Afonso Silva y las acrobacias con vehículos motorizados por parte de Paulo Matías, Carlos Pacheco y Mario Cardoso.

Durante este acontecimiento también habrá participación española porque a las 18:30 horas se realizará un espectáculo con sevillanas que continuará con la actuación del grupo portugués Minhotos Marotos para cerrar con la actuación del artistita Diogo Cruz, finalista de la Voz en el país luso.

 

Las actividades continuarán el domingo con un paseo ecuestre y una visita temática por el mundo de la naturaleza. El festival seguirá con pruebas de atletismo y animación musical del grupo de Bombos Soutos Da Casa.

 

Por la tarde tendrá lugar el festival hípico internacional con el concurso de saltos y la animación música l de cantes de Segura, tradicional de Zebreira Saca Sons y voces do Pelourinho. La festividad cerrará con la actuación del artista Gabriel.