ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha pedido a los candidatos de su partido al Congreso y al Senado a que siempre tengan presente a Coria y a sus vecinos.

Así lo ha manifestado durante la visita a la ciudad del candidato número 1 del PP al Congreso de los Diputados, Alberto Casero. Ballestero ha destacado que “hasta ahora hemos estado muy bien representados y son muchas las inversiones que desde el Gobierno se han hecho en la ciudad en los últimos años”.

Con este motivo, ha aseverado que “queremos que nuestros representantes sigan trabajando por la provincia de Cáceres y por Coria para que esas inversiones necesarias sigan llegando”.

En esta comparecencia ante los medios de comunicación, Casero ha destacado de Ballestero y de su equipo que son “un ejemplo de buen gobierno, eficacia, buena gestión y de cómo transformar una ciudad”.

“Coria ha mejorado y crecido en los últimos años gracias al modelo de seriedad, transparencia y contacto permanente con la ciudadanía llevado a cabo por el Gobierno del PP y eso es lo que queremos trasladar a España”, ha manifestado el candidato al Congreso.