RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

 

El consistorio de Moraleja ha convocado por cuarto año consecutivo el Certamen de Cantautores "Cantando a la Rivera de Gata". Este certamen, en el que participan cantautores y cantautoras, sigue consolidándose y creciendo en la localidad.

El valor de la canción del cantautor, la convivencia y el encuentro, junto con la creación de redes con los elementos del escenario, serán algunas de las oportunidades que brinda este acontecimiento.

De las solicitudes recibidas, el Ayuntamiento seleccionará a ocho finalistas que participarán en el concierto que se celebrará el sábado 15 de junio en la Plaza de la Encomienda de la localidad.

Cabe destacar que, junto a la documentación, se deben incluir dos canciones inéditas que no hayan sido editadas, grabadas en vídeo o colgadas en Youtube. Además, si las letras están en otro idioma que no sea el castellano, se tiene que aportar la traducción.

El primer premio de esta edición tiene un valor de 700 euros, 400 para el segundo clasificado, 200 para el tercero y un total de 50 euros para los seleccionados entre el cuarto y octavo puesto.

El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el 19 de mayo.