ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Partido Popular de Moraleja ha elegido a Alicia Clemente Muñoz como candidata a la alcaldía de la localidad en las elecciones municipales del próximo 26 mayo. Así se decidió en la Asamblea General celebrada por el partido este jueves.

Cabe destacar que Clemente es actualmente concejala del PP en el consistorio moralejano y ostenta la secretaría técnica de la Mujer, Igualdad, Movimientos Sociales y Ciudadanía de la Junta Local del PP de Moraleja.

Hay que recordar que Radio Interior ya publicó hace unas semanas que Alicia Clemente se perfilaba como la candidata popular a la alcaldía de Moraleja.  

Desde el Partido Popular han destacado que la nueva candidata se caracteriza por ser “una persona muy involucrada en la sociedad de Moraleja”. Además de su trabajo en el Centro de Formación del Medio Rural, Clemente forma parte de diferentes colectivos locales, como el Club de Atletismo, la Asociación de Folklore “Jóvenes Extremeños”, la Asociación de Prevención de Drogodependencia ASPAT y el AMPA del Colegio “Cervantes”, además de ser catequista en la Comunidad Cristiana de Moraleja.

Por su parte, Clemente ha agradecido al Partido Popular la confianza depositada en ella “para encabezar este nuevo proyecto y este nuevo equipo, cuyo objetivo es atender las necesidades de todos los vecinos, llenar Moraleja de ilusión y recuperar la alcaldía”, según informaban en nota de prensa.

La nueva candidata también  ha destacado que se presenta “con todas las ganas de trabajar en el pueblo donde nací, crecí y resido junto a mi familia”. Su propósito en esta nueva etapa será “intentar mejorar la vida de los vecinos, y sobre todo, porque soy la cara visible de un gran grupo de personas que forman el Partido Popular y que quieren lo mejor para Moraleja”.