ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria está acometiendo obras para la sustitución del acerado de las calles Donantes de Sangre y Cervantes, ésta última a la altura del hospital, unos trabajos que forman parte del proyecto de ampliación de acerado para conseguir un mayor espacio y más comodidad para los peatones.

Cabe destacar que una vez finalicen estos trabajos de ampliación y cambio de acerado, se procederá a la apertura de la calle Cervantes hacia la Avenida Virgen de Argeme a través de la calle Donantes de Sangre, dando mayor fluidez al tráfico, seguridad y facilitando la salida de la calle que actualmente no tiene.

Según han destacado desde el consistorio, se trata de un proyecto “muy necesario en esta zona”. Con estas obras se trata de mejorar la calle Cervantes, una de las más concurridas al tráfico, ya que en ella se encuentra el Hospital “Ciudad de Coria”.  

El alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero, ha destacado la importancia de esta obra “que nos permitirá dar salida a esta calle ya que hay muchos problemas para salir de ella marcha atrás".