•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

M. PASCUAL-MORALEJA 

 

Anuncios

La Junta de Extremadura firmará una prórroga con los ayuntamientos de Moraleja y Vegaviana para la prestación de información, valoración y orientación del Servicio Social de Atención Social Básica.

Anuncios

Hay que destacar que el Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de los acuerdos por los que se prorrogan, durante el ejercicio de 2019, un total de 20 convenios entre la Junta de Extremadura y varios ayuntamientos y mancomunidades de municipios para la prestación de este servicio, a los que la Consejería aportará un total de 2.466.653,82 euros.

Además de los ayuntamientos de Moraleja-Vegaviana se firmarán otros doce acuerdos de prórroga en los que se incluyen un total de 23 municipios y entidades locales menores: Fuente de Cantos-Bienvenida-Calzadilla de los Barros; Lobón-Talavera la Real; Villafranca de los Barros; Alburquerque; Miajadas; Malpartida de Plasencia; Calamonte; Valencia de Alcántara; Moraleja-Vegaviana; Arroyo de San Serván-Esparragalejo-La Garrovilla; Bodonal de la Sierra-Fuentes de León-Segura de León; y Guareña-entidad local menor de Torrefresneda.

Además, se autorizan otros siete convenios con la Mancomunidad Siberia I, Mancomunidad de Servicios Cíjara, Mancomunidad Tajo-Salor, Mancomunidad Integral Sierra Suroeste, Mancomunidad de La Serena, Mancomunidad Integral Lácara-Los Baldíos y Mancomunidad de Municipios Tierra de Barros-Río Matachel.

Los servicios de atención social garantizan, a las personas que cumplan los requisitos establecidos, la prestación de información, valoración y orientación, así como el acompañamiento social en situaciones de exclusión.


Galería de imágenes