Buscan en Moraleja a una menor de 10 años desparecida desde la tarde de este jueves. Según informan desde la familia, la menor podría vestir un pijama de rayas rosa ya que así la vio la madre antes de salir de casa. 

Liz Mariel Echevarría, como se llama la menor, ha abandonado en torno a las 16.00 horas la casa familiar. Al parecer podría haber salido de la casa saltando por el patio, según han informado fuentes municipales. 

A esta hora de la noche la búsqueda por parte de los Cuerpos de Seguridad se centra en el entorno de la Rivera de Gata, en las proximidades de la casa de cultura. 

Se da la circuntancia de que el padre de Liz Mariel es una persona muy conocida en Moraleja puesto que trabaja como médico en el Centro de Salud de la localidad.

En la búsqueda están participando la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, además de los propios vecinos de Moraleja. Se ruega que cualquier persona que haya podido ver a la menor se ponga en contacto con la Guardia Civil en el 062 o con Policía Local en el 609 312 161. 

Desde el consistorio también han pedido a los vecinos que no salgan a buscar a la menor por su cuenta ya que esto podría asustarla y hacer que no quiera salir. Además han señalado que darán instrucciones a través de las redes sociales.