M. PASCUAL-CÁCERES 

 

La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre que sustrajo dos móviles, valorados en 1.290 euros, de la zona reservada al personal de un hotel situado en la ciudad de Cáceres. Las víctimas eran dos trabajadores del establecimiento hotelero.

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre cuando, agentes de la Comisaría Provincial de Cáceres tuvieron conocimiento de la sustracción de dos teléfonos móviles. Según la denuncia interpuesta, las víctimas dejaron sus terminales en una zona reservada al personal de dicho establecimiento, y al ir a recogerlos, comprobaron que se los habían robado.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado. Entre las pesquisas, fueron informados por parte de una compañía telefónica de que el número de teléfono que estaba siendo utilizado por parte de uno de los terminales, pertenecía a un hombre, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. 

Finalmente los agentes procedieron a la detención de esta persona, un hombre de 43 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.