ISABEL BARRANTES 

 

Moraleja contará un año más con stand propio en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico que se celebrará el 23 al 25 de este mes de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe.

Cabe destacar que Moraleja se ha convertido en los últimos años en destino indiscutible para el disfrute de este tipo de turismo. Con este motivo desde el consistorio quieren poner en valor los recursos turísticos de naturaleza y ornitológicos que tienen para ofrecer al visitante.

Así, promocionarán las Jornadas de Orniturismo “Moraleja Vuela”, una iniciativa que ofrece cada año a los participantes experiencias y emociones en un entorno natural inigualable.

Además aprovecharán para poner en alza parajes como “El Chorrerón”, el Centro de Interpretación del Regadío, de reciente creación, o el Parque Fluvial Feliciano Vegas, como Puntos de Interés Ornitológico (PIO), un proyecto en el que ya está trabajando área de Turismo.

Pero el stand de Moraleja en FIO también será un punto de encuentro y entretenimiento para los más pequeños con la celebración de talleres de temática pajarera.