ISABEL BARRANTES 

 

El Gran Desfile de Carnaval de Moraleja contará con la participación de once grupos, cinco parejas y tres disfraces individuales, según han confirmado fuentes municipales.

Cabe destacar que se trata del evento central del Carnaval en la localidad ya que despierta mucha expectación entre los vecinos, puesto que en los últimos años los disfraces han aumentado su calidad.

Desde el ayuntamiento han destacado que el desfile contará con numerosos participantes ya que los grupos que desfilarán están formados por un elevado número de integrantes.

El desfile partirá a las 17.00 horas de la Avenida Pío XII y discurrirá por las avenidas Pureza Canelo y Lusitania hasta la explanada que se encuentra junto al antiguo almacén de Cayuela.

El Ayuntamiento repartirá 2.450 euros entre los ocho premios que se entregarán. De este modo se otorgará un premio de 100 euros en la categoría individual, dos premios de 200 y 100 euros en la categoría de pareja, y ocho premios en la categoría de grupos, que van desde los 700 euros para el primero y los 80 para octavo clasificado.