ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación la organización de los espectáculos taurinos de la Feria Internacional del Toro, una cita que este año llegará a su cuarta edición.

Según recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la adjudicación del contrato cuenta con un presupuesto base de licitación de 21.780 euros.

Además la propuesta tiene que incluir como mínimo un festejo taurino mayor, es decir, corrida de rejones, toros, mixta o festival taurino; mejora de otros festejos taurinos menores, como exhibición de recortes, forcados, novilladas, tentaderos o clases prácticas.

Asimismo también se tendrán en cuenta mejoras de precios en la venta de abonos y entradas para mayores de 65 años, jubilados, menores de 25 años parados y clubs taurinos, así como mejoras en la publicidad y la promoción de la feria.  

El consistorio cauriense también ha sacado a licitación el suministro y montaje de infraestructuras, expositores y organización de eventos culturales durante la feria por un presupuesto base de 7.000 euros.