RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Iglesia de Santiago Apóstol de Coria este año el tradicional concierto de Navidad a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Con esta actividad se pretende conmemorar una de las fiestas más especiales del año y despedir el primer trimestre del curso. De este modo el concierto consolida lo aprendido en estos primeros meses y los alumnos se implican especialmente para participar en él.

La cita tendrá lugar el jueves 19 de diciembre a partir de las 20.00 horas y contará con entrada gratuita para todo el que quiera asistir.

Esta es una cita de la gran cantidad de actividades que ha programado el Ayuntamiento de Coria para ofrecer a los vecinos un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas para disfrutar de estas fechas señaladas.

Cabe señalar la noche de las compras que tendrá lugar este viernes. Una iniciativa comercial en la que participarán más de 90 establecimientos de la ciudad.

Con este motivo los establecimientos participantes permanecerán abiertos hasta la medianoche y ofrecerán al público descuentos, promociones y sorteos.