ISABEL BARRANTES

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha elaborado una programación deportiva especial con motivo de la Navidad, un amplio listado de propuestas con planes para toda la familia con el fin de ampliar la oferta de ocio en los días de vacaciones tanto de mayores como de pequeños.

El programa cuenta con torneos de tiro con arco, voleibol,  exhibiciones de gimnasia rítmica o la tradicional ruta senderista de la subida del Belén al pico Jálama, organizada por la Asociación Deportiva de Montaña “Xálima”.

El ajedrez y el baloncesto también estarán presentes en la programación deportiva navideña con el XIX Torneo de Navidad de Ajedrez Sub-16 y el Torneo de Navidad de Baloncesto categoría prebenjamín.

Además los más pequeños también contarán con actividades lúdicas y deportivas y con juegos populares las mañanas de los días 27, 28 y 29 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, una iniciativa que ya se desarrolló el pasado año.

El programa deportivo lo cerrarán el día 29 la V Marcha Familiar en Bicicleta y la III San Silvestre Moralejana, que recaudará fondos para la investigación de la enfermedad de Duchenne.