CELIA CORDERO

 

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad,  por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en el interior de varios vehículos.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado 18 de octubre, cuando alertaron a efectivos de la comisaría de Don Benito de la presencia de varios individuos que se encontraban en las inmediaciones de la Avenida de la Constitución y a quiénes habían observado fracturando las ventanillas de vehículos allí estacionados para sustraer objetos de su interior.   

Los agentes desplazados a la zona, comprobaron que varios vehículos presentaban las ventanillas fracturadas y el interior de los mismos revuelto. Algunos testigos de los hechos facilitaron las características físicas de los presuntos autores, que fueron localizados en una calle adyacente, lugar donde también se intervinieron varios de los objetos sustraídos del interior de los vehículos.

Los policías actuantes, tras el traslado de los detenidos hasta dependencias policiales, realizaron gestiones para la localización de los propietarios de los vehículos objeto de este ilícito penal. Los detenidos son tres varones, de 17 y 18 años de edad, el mayor de edad con antecedentes policiales.