ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre de 31 años al que le fue intervenida un arma de fuego cargada y lista para usarse, además de una navaja. Esto ocurrió después de que el ahora detenido se enfrentara a los agentes al ser requerido para que bajara el volumen de la música de su coche, ya que estaba provocando un conflicto con los vecinos de la zona.

Los hechos han tenido en la madrugada de este viernes en la calle La Tenca y los agentes llegaron al lugar requeridos por los vecinos. En ese momento el individuo se encontraba en estado de embriaguez y en lugar de bajar el volumen de la música, se abalanzó con “actitud chulesca” sobre uno de los policías con intenciones de agredirle.

Con este motivo los agentes lo redujeron para proceder a su cacheo, momento en el que se le intervino un arma de fuego cargada con cinco cartuchos del calibre 22, al igual que una navaja, según han informado desde la Policía Local.

En la citada operación también fue necesaria la intervención de otras unidades policiales, ya que varios vecinos de la zona comenzaron a increpar la actuación policial.