CELIA CORDERO

 

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 46 años  como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada en la localidad de Jaraicejo, siendo recuperados por la Guardia Civil gran cantidad de objetos sustraídos. 

El pasado día 23 de junio, la Guardia Civil recibe una denuncia de la propietaria de una vivienda situada en la localidad cacereña de Jaraicejo, de la que le han sustraído numerosos objetos y enseres, desde un televisor hasta menaje e incluso comida enlatada. 

Tras realizar la inspección ocular, la Guardia civil pudo determinar que el supuesto autor, pudiera conocer las ausencias de la propietaria, así como la vivienda por su interior. Asimismo, la Guardia Civil ha realizado durante dos semanas numerosas entrevistas con diferentes vecinos de la localidad, consiguiendo averiguar que alguno de los objetos robados, habían sido entregados por el supuesto autor de los hechos a otro vecino del municipio, resultando ser el presunto autor un vecino de Madrid y que al igual que la propietaria de la vivienda, reside en la localidad de Jaraicejo de forma esporádica, realizando la Guardia Civil a partir de estos momentos, numerosas gestiones para su localización, hasta que el mismo es detectado en citada población. 

Una vez localizado por la Guardia Civil, se procede a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, accediendo de forma voluntaria a la entrega de todos los efectos sustraídos, los cuales son reconocidos por su legítima propietaria.