ISABEL QUIJADA

 

El plazo de inscripción para participar en el XXI Torneo Ciudad de Coria de Tenis finalizará este viernes.  El evento dará comienzo el próximo lunes y pondrá fin al programa deportivo presentado por el Ayuntamiento de Coria con motivo de las fiestas de San Juan.

De este modo, el Club de Tenis Cauria impulsa, junto al Ayuntamiento de Coria, una nueva edición del Torneo de Tenis que en años anteriores llegó a alcanzar medio centenar de inscritos.  En estos momentos, ya cuenta con 36 concursantes en la categoría masculina y 16 parejas de dobles de diferentes municipios de la provincia.

Los participantes disputarán los encuentros en diferentes horarios en función de su categoría durante los 26 días que dura la competición. Así, comenzarán los anotados en el individual masculino que se jugará de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Los dobles tendrán lugar las mañanas de sábado y domingo y, por último, el cuadro femenino entrará en liza la última semana de julio.

Los ganadores recibirán sus respectivos premios la jornada del 4 de agosto. Fecha en la que se realizará la ceremonia de entrega de trofeos, regalos y entradas para la tercera ronda del Mutua Madrid Open Masters 1000.