ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha recordado el día 30 finaliza el plazo de reclamación gratuito por las incidencias que se están registrando en la señal de TDT de la localidad.  

Estos problemas están motivados porque esta línea de banda ancha está siendo compartida por la señal de TDT y por la línea de telefonía móvil. Esta línea 4G interfiere con la señal de televisión y provoca que las imágenes se vean pixeladas y en algunos casos que desaparezcan.

Con este motivo aquellos vecinos que formalicen sus reclamaciones antes de la fecha indicada podrán recibir asistencia técnica de manera gratuita. Para ello los afectados pueden llamar al teléfono 900 833 999 en horario de mañana y tarde de lunes a sábado y la empresa será la encargada de instalar en la antena de televisión un filtro para la línea 4G no interfiera en la señal de los televisores.

Desde el consistorio han señalado que aquellas personas que tengan problemas para ponerse en contacto con la empresa o que no reciba el trato adecuado, puede ponerse en contacto con el ayuntamiento.