ISABEL BARRANTES 

 

La Lanzadera de Empleo de Moraleja ha celebrado este martes un desayuno institucional y empresarial con el fin de dar a conocer su proyecto a las asociaciones locales y comarcales y acercar posturas con los empresarios de la zona.

En el acto ha estado presente la directora general de Empleo de la Junta de Extremadura, Inés Carreras, quien ha estado acompañada por el primer edil de la localidad, César Herrero, representantes del consistorio, la directora local del Sexpe, y empresarios de la localidad, entre otras personas.

Cabe destacar que en este evento los participantes de la Lanzadera de Moraleja han tenido la oportunidad interactuar con los representantes de las instituciones y asociaciones.

Además también han podido mostrar a las personas presentes en el acto las actuaciones realizadas desde el comienzo de la Lanzadera en el mes de octubre.

La directora general de Empleo ha destacado que la importancia de las Lanzaderas de Empleo reside en afrontar el desempleo de manera colaborativa a través de un método en el que un grupo de personas diferentes afrontan de manera conjunta la búsqueda de empleo.