ISABEL BARRANTES 

 

El Partido Popular de Moraleja ha asegurado que el equipo de Gobierno “se ocupa más de defender a su partido que los intereses municipales”.

El portavoz del PP, Pedro Caselles, ha realizado esta acusación durante el pleno de este jueves y motivado por la negativa mostrada por el PSOE regional a las enmiendas nominativas para Moraleja presentadas por el Grupo Parlamentario Popular a los presupuestos de Extremadura.

Caselles ha manifestado que no entienden la falta de apoyo de los socialistas “ya que se trata de enmiendas presentadas por moción de urgencia en el pleno municipal.

Cabe recordar que el PP regional ha presentado un total de tres enmiendas para Moraleja, las cuales ascendían a un total de 250.000 euros.

Entre ellas se encontraban 100.000 euros para la promoción turística de las comarcas de Sierra de Gata y Las Hurdes y otros 100.000 para la mejora de la seguridad vial en la intersección de las carreteras EX108 y EX109, en el cruce de Moheda de Gata.

Además también destacaban 50.000 euros para la construcción del nuevo depósito de agua de Moraleja destinado a promover la gestión eficiente e integral de las reservas de agua.