ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación la enajenación de varias parcelas situadas en la pedanía de Puebla de Argeme, según recoge este martes el Boletín Oficial de la Provincia.

Cabe destacar que la adjudicación se realizará mediante procedimiento abierto, teniendo en cuenta la oferta económicamente más ventajosa y con un único criterio de adjudicación al precio más alto.

Concretamente se trata de siete lotes compuestos por parcelas de unos 220 metros situadas en la calle Palmeras. El precio ofertado por cada una de ellas oscila entre los 6.000 y los 7.000 euros. 

El Boletín Oficial de la Provincia también recoge la aprobación inicial de la ordenanza reguladora para la expedición de tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Cabe destacar que esta medida se aprobó en el pleno celebrado el pasado día nueve de este mes de enero con los votos a favor de PP y PSOE y la abstención de Podemos.

Según señaló en el pleno el portavoz del Grupo Popular, Pablo Enciso, el objetivo de la modificación de esta ordenanza viene motivado por la adaptación de la misma a la normativa actual.