ISABEL BARRANTES 

 

Coria repartirá más de 1.000 kilos de caramelos aptos para celiacos durante el desarrollo de la cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles de la ciudad en la tarde de este jueves.

La cabalgata contará con ocho carrozas que lucirán una decoración diferente, atractiva y con mucho colorido. Además en ella participarán cerca de una decena de asociaciones y colectivos locales.

La edil de Fiestas y Participación Ciudadana, Patricia Parro, ha destacado que la seguridad ha sido un punto primordial a la hora de organizar este evento en el que participan un gran número de niños.

Con este motivo ha hecho un llamamiento para que los padres no dejen que los pequeños se acerquen a las plataformas. Además ha destacado que se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad en el que participarán Policía Local y Protección Civil.

En cuanto a las novedades, Parro ha señalado que este año se ha eliminado el tramo de la Avenida Monseñor Riveri para incluir un espectáculo musical de 15 minutos de duración que tendrá lugar en la rotonda de Isabel la Católica.