ISABEL BARRANTES 

 

La climatología obliga a posponer los actos programados por el consistorio de Moraleja para este jueves con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, según han informado desde el ayuntamiento.

Este jueves estaba programado el acto central de la campaña “Muro de Besos” con una jornada en la que participaría la comunidad educativa de la localidad y a la que también estaban invitados los alumnos del Centro de Formación Rural, de centros de discapacitados y las asociaciones de mujeres.

Con este motivo los actos se trasladarán al próximo martes, cuando se llevará a cabo la lectura de cuentos, se escucharán canciones y se crearán pancartas como muestra de repulsa a la violencia de género. La cita tendrá lugar a las 11.30 horas en la Plaza de los Toros.

Cabe recordar que este sábado la casa de cultura acogerá la representación de la obra de teatro “El hilo rojo del destino”, una reflexión sobre el femicidio en China. La cita tendrá lugar a las 19.00 horas y el coste de la entrada será de dos euros.