La Diputación de Cáceres ha abierto el plazo para presentar alegaciones al proyecto de reparación del puente sobre el río Alagón en la carretera CC-12.2 a la EX205. Concretamente, la institución cacereña mejorará el estado actual del puente que se levanta sobre el embalse de Valdeobispo en la vía CC-12.2 de Oliva de Plasencia a la carretera regional 205, en el norte de la provincia de Cáceres.

Así lo publica este jueves el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, que señala que son 20 días  los que se dan para presentar las alegaciones que los ciudadanos estimen oportunas.

Como informó Radio Interior, esta medida fue aprobada en pleno  el pasado mes de febrero por la Diputación de Cáceres y se enmarca dentro del plan de inversiones en infraestructuras viarias de la provincia que desarrolla la institución cacereña.

En esta misma sesión plenaria se dio luz verde a este proyecto junto a otros dos más y la inversión conjunta es de 370.300 euros.

De este modo, además de estos trabajos  figura  la reparación del firme, cunetas y regularización de rasante y rehabilitación de la capa de rodadura de la CC 14.1 que une Cabrero con la vía CC-17.5. También el drenaje trasversal de la carretera CC-5.1 de la EX205 a Descargamaría por Cadalso.