ISABEL BARRANTES 

 

La literatura también estará presente en la programación del Otoño Cultural de Coria con presentación de libros, cuentacuentos, charlas y diferentes actividades para mayores y pequeños.

El programa dará comienzo este viernes a las 20.00 horas con la presentación del libro “Los instantes vividos” del escritor casillano, Cruz Díaz. Se trata de un poemario intimista que busca el equilibrio y la sencillez poética.

La biblioteca municipal también acogerá diferentes actividades como la celebración del Día de las Escritoras el próximo 17 de octubre con la presencia de la escritora cauriense, Rosa López, y de el Día de la Biblioteca el próximo 24 del mismo mes, entre otras actividades.

Asimismo los más pequeños también contarán con actividades en las que participar, como un taller de ilustración con El Peneque para niños mayores de 6 años o cuentacuentos a cargo de Z-Teatro y Katua&Galea.

El mes de octubre finalizará con la charla “Leer: la gimnasia del cerebro” a cargo de la psicóloga del ayuntamiento, Eva Méndez.

Ya en noviembre presentaciones literarias, talleres culinarios y la celebración del Día Contra la Violencia de Género.