ICIAR MUÑOZ

El segundo tramo de las obras de remodelación de la calle Sor Valentina Mirón de Plasencia han finalizado, por lo que cabe destacar que el tráfico ya se encuentra abierto en la zona según ha manifestado el concejal de Obras David Dóniga.

Además, este tramo no ha tenido ningún tipo de problemas y se ha podido abrir al tráfico antes de la fecha prevista que estaba marcado el día 26.

Por otra parte, el tercer tramo de las obras de remodelación se han visto retrasadas, ya que el ayuntamiento espera que a partir de principios del año 2017 comiencen las obras y con trazado de 15 metros. Con la finalización de este último tramo se daría paso a la fase final de la obra que será la extensión del aglomerado de la calle. Este tramo empezará las obras cuando sea vendido el solar de Miralvalle, cuya cantidad es de 224.000 euros que irán destinados íntegramente a dicho tramo.

Para poner fin a esta obra, el proyecto se dará por concluido con la instalación de la señalización, las marcas viales, los árboles y el mobiliario urbano. Si todo se desarrolla según los plazos establecidos, el Consistorio que con esto la obra se finalice por completo.