ISABEL BARRANTES

 

El cauriense Pablo Mellado Sánchez se ha proclamado subcampeón de por selecciones en el Campeonato Nacional de Pesca celebrado recientemente en las aguas del río Segura a su paso por Murcia. Además el joven ha conseguido el puesto 11 de su categoría.

Según indican desde la Asociación de Pescadores “Río Alagón”, Mellado entró en la alta competición en una prueba “muy dura” ya que competía con  pescadores de varias comunidades autónomas. Cabe destacar que su categoría en el campeonato nacional  contaba con 50 participantes.

Desde el club también apuntan que en dicho campeonato “es muy difícil conseguir este puesto ya que algunos de los pescadores ya han competido en repetidas ocasiones en competiciones nacionales y mundiales”. Esto se debe, dicen, al gran esfuerzo de superación e ilusión que ha puesto Mellado en esta competición.

El pescador cauriense volverá a luchar por participar de nuevo en el campeonato de España en la final regional que se disputará en aguas del embalse de Piedra Aguda, en Olivenza, este fin de semana.