ICIAR MUÑOZ

 

El próximo lunes día 5 de septiembre se celebrará en Coria una sesión plenaria ordinaria en la que se debatirá sobre la aceptación de las renuncias y adjudicación del arrendamiento de los aprovechamientos correspondientes del Monte Mínguez de utilidad pública número 105, lote 1, propiedad del Consistorio caurense. El pleno se celebrará a las 20.00 horas en la Casa Consistorial de la ciudad.

Otros de los puntos a tratar en esta sesión será la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa.

Otras de las ordenanzas a debatir es la tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones de terrenos de uso público.

Además se hablará sobre la tasa por la utilización de terrenos de uso público para la venta ambulante o no sedentaria en el mercadillo semanal del municipio de Coria.

Igualmente se tratarán temas como la aprobación de la cuenta general de 2015, la tasa por expedición de documentos administrativos, la  Aprobación inicial del Reglamento nº 20. De la Casa de Cultura de Coria, entre otros temas.