ICIAR MUÑOZ

 

 

La Protectora de Animales "El Refugio" de Plasencia ha organizado una “Ruta canina bajo la luna llena” que tendrá lugar el día 17 de septiembre con el fin de recaudar fondos para afrontar los gastos de los perros recogidos en el refugio que funciona en la Finca Capote.

 

Los participantes y sus compañeros perrunos se acercarán hasta el Parque de La Isla, frente a la estación de autobuses, para emprender una ruta a la orilla del río Jerte y disfrutar de la noche placentina con los mejores compañeros.

 

Al mismo tiempo, los voluntarios que organizan este evento ofrecerán libros, pequeños adornos y bisutería en el habitual mercadillo que se instala en estos eventos.

El coste de la entrada será de dos euros y recibirán una pulsera luminosa o, si lo desean, por 5 euros más, recibirán un collar para que su amigo de cuatro patas vaya bien iluminado en el paseo.

Todo lo recaudado en este tipo de actividades se destina a pagar gastos veterinarios, medicinas o eventualidades que surgen con los perros abandonados y recogidos en el refugio.