LUCÍA SEMEDO

 

El Ayuntamiento de Moraleja prevé abrir al público las instalaciones de la piscina climatizada este mismo verano, según ha confirmado la edil María Angélica García. La concejala ha indicado que no han ofrecido una fecha concreta porque “las obras aún están realizándose” pero que el buen ritmo de las mismas indica que para los meses estivales podrían concluir.

García ha indicado que en esta fase se está trabajando en espacios como los baños, el vaso o la cubierta y que la climatización no se podrá realizar hasta la siguiente fase del proyecto, por lo que en un principio se usará como piscina cubierta.

La edil ha indicado que la obra avanza a buen ritmo y que la empresa adjudicataria les ha trasladado sus buenas impresiones, así como los encargados de Diputación Provincial de Cáceres, institución de la que depende el proyecto.

Si bien la fecha de apertura oficial aún está “en el aire”, desde el ayuntamiento prevén aprovechar el espacio para ampliar los cursos de natación ofertados en verano.