LUCÍA SEMEDO

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Buenaventura con un único premio de 400 euros para el ganador. La imagen elegida representará esta edición de los festejos y el plazo de presentación de obras se cerrará el día 20 de este mes.

Las bases, ya disponibles en la web oficial de este consistorio, indican que la composición debe tener estas fiestas como eje central y deben ser inéditas y originales.

El certamen permite técnica y concepto libres siempre que permitan su reproducción física y deben contener únicamente la leyenda “Moraleja. San Buenaventura 2016. Del 13 al 17 de Julio. Ayuntamiento de Moraleja” además del escudo de esta institución.

En un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores de los trabajos, así como domicilios, contacto y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito. En la parte trasera de los trabajos figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el momento del fallo del Jurado.

Con las obras seleccionadas por el jurado el consistorio elaborará una exposición para que la ciudadanía pueda disfruta de estos trabajos.