LUCÍA SEMEDO 

El Ayuntamiento de Coria ha sometido a información pública la aprobación inicial de la modificación del reglamento número 18 que hace referencia al funcionamiento interno  del comité de seguridad y salud laboral del consistorio, así como del organismo autónomo del patronato de la residencia de ancianos, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia.

Este reglamento hace referencia al número de delegados que actúan en este organismo que, de los 6 inicialmente planteados, pasan a ser un total de 8, con 4 representantes de la corporación y 4 de los trabajadores del consistorio. La medida fue aprobada con los votos a favor de PP, PSOE y Podemos en la sesión ordinaria de este mes de enero.

El documento se somete a información pública durante un plazo de 30 días tras su publicación en este documento, con el fin de que los interesados puedan presentar las  reclamaciones pertinentes. Una vez transcurrido este periodo y en el caso de que no se presentaran alegaciones, se consideraría aprobado de forma definitiva.