ISABEL BARRANTES 

 

El escaparate de “Librería Neruda” ha sido elegido como el ganador de la novena edición de este concurso celebrado durante las fiestas navideñas en Moraleja. Se trata de una iniciativa puesta en marcha cada año por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata. 

La originalidad y el saber integrar los elementos navideños con la decoración propia del establecimiento, que en este caso estaba centrado en los libros, han sido algunos de los factores que han hecho ganador al escaparate de este establecimiento moralejano, según ha indicado el presidente del colectivo, Manuel Cayuela. 

El presidente también ha declarado que el número ganador del cheque regalo de 2.200 euros se ha distribuido en la tienda Inogar. El agraciado podrá gastar la cuantía del premio en los diferentes establecimientos participantes. 

Finalmente Cayuela, ha mostrado su satisfacción ante la buena acogida de la campaña y ha indicado que tras realizar un pequeño balance se ha experimentado un repunte de las compras en los comercios del municipio.