El Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara celebra este jueves una jornada de puertas abiertas. Los asistentes a esta cita podrán acudir a partir de las 19:30 horas de la tarde y disfrutar de actuaciones musicales de la mano de grupos locales como “Keep Calm and Dance”.

También participarán en esta cita los alumnos de la Escuela de Música Moderna y el grupo “Dekadencia Kallejera” con sus batukadas. Se llevará a cabo una sesión abierta de Zumba para todo aquel que quiera llevar a cabo esta actividad y además se dispondrá de una exposición a cargo del taller de pintura y manualidades de Lidia Corchero y de la pintora Gema Amador.

El sábado 28, a partir de las 11:30 horas, en el Centro Cultural y Juvenil de Valencia de Alcántara,  los más pequeños podrán disfrutar de un Taller de Plastilina en el que realizaran marcos de fotos.

 

El martes los alumnos de la Escuela Municipal de Música Francisco Higuero harán una exhibición de clausura del curso en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas. De manera individual y en grupo los alumnos demostrarán lo aprendido.