ISABEL BARRANTES 

 

Los vecinos de Moraleja podrán disfrutar durante el fin de semana del frontenis y de la tradicional San Silvestre, actividades enmarcadas en el programa deportivo navideño puesto en marcha por el consistorio del municipio. 

Durante la jornada de este sábado tendrá lugar el IV Torneo de Navidad de Frontenis que se celebrará en horario de mañana y tarde en el complejo deportivo municipal.

Por otra parte, el domingo se celebrará la San Silvestre Solidaria que estará compuesta por dos citas. Por una parte, la III Marcha Familiar en Bicicleta que recorrerá unos 10 kilómetros y tomará la salida a partir de las 10.30 horas desde la Plaza de la Encomiendo. Por otro lado, una ruta a pie de unos dos kilómetros que partirá de la misma plaza a partir de las 12.30 horas. 

Cabe recordar que la San Silvestre 2015 de Moraleja contará esta edición con un carácter solidario según han confirmado desde el ayuntamiento. Los beneficios obtenidos con las inscripciones irán destinados a la investigación de la neuroacantocitosis, una enfermedad rara que afecta a tres hermanos de la familia Montero de esta localidad.