LUCÍA SEMEDO 

 

La Diputación Provincial de Cáceres no presentará los presupuestos para el ejercicio 2016 en Moraleja. Si bien la presidenta, Rosario Cordero, indicó que la localidad podría ser el lugar escogido para dar a conocer estas cuentas, por cuestiones de organización no podrá realizarse.

A inicios del mes de diciembre la presidenta de la Diputación, Rosario Cordero, confirmó la intención del ejecutivo de presentar los presupuestos en la localidad de Moraleja. Cabe destacar que se tratan de las primeras cuentas de este tipo que aprobará la institución bajo el mandato de Rosario Cordero.

El alcalde de Moraleja, César Herrero, indicó a principios de este mes de diciembre que el ejecutivo aprobaría los presupuestos entre la “última semana de diciembre y la primera de enero”, una vez celebradas las elecciones generales.  

Desde el ejecutivo provincial han indicado que estos documentos se aprobarán en la sede de la capital cacereña por cuestiones de logística. Según confirman de la institución es “probable” que las cuentas se aprueben esta semana en una fecha aún por determinar.