LUCÍA SEMEDO 

 

El Ayuntamiento de Coria ha organizado actividades destinadas a los más pequeños para celebrar la festividad de Todos los Santos. Los actos tendrán lugar este sábado tanto en la localidad como en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

La concejalía de Juventud ha contado con la colaboración de la peña la Geta y Vejestud Cauriense, Ahtruehoh Arrebuajos y el AMPA de Puebla de Argeme, han preparado diversas actividades para el sábado 31 de octubre.

En Coria, a las 18:00 horas la casa de cultura acoge la primera edición del “Caserón del miedo”, para mayores de 7 años, organizado por el Ayuntamiento de Coria, peña La Geta y Vejestud Cauriense.

En Puebla de Argeme tendrá lugar una degustación en la que los asistentes deberán acudir disfrazados y llevar algún plato que compartir. Le sigue el juego del “Cluedo en vivo” a las 22.00 horas disfruta del Cluedo en Vivo organizado por el Ayuntamiento de Coria y el AMPA de Puebla de Argeme.

Y para finalizar, en Rincón del Obispo podrás disfrutar de varias actividades desde este miércoles, a las 17.30 horas de un taller de manualidades de miedo, y hasta el jueves 29 de octubre a la misma hora un taller de lectura de terror.

El viernes 30 de octubre a las 19:00 horas se podrá disfrutar de la proyección de varias películas de terror y una gymkhana de Halloween el sábado a las 22:00 horas.