•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Siete personas con coronavirus siguen hospitalizadas en hospitales Extremadura, aunque ninguno de ellos están en UCI. La región ha vivido otra jornada sin víctimas mortales, se han detectado 202 casos sospechosos y 141 se han descartado, tal y como figura en las cifras del último informe público.

En la comunidad autónoma se han dado 11 nuevas altas, lo que eleva a 4.159 los pacientes que se han curado y se ha detectado un nuevo caso en el Área de Salud de Plasencia, tal y como informó Radio Interior esta jornada.

Anuncios

El Área de Salud de Badajoz notifica 53 nuevos casos sospechosos y ha descartado 26. Tiene un paciente hospitalizado. Se han curado 480 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

Anuncios

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 55 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 50. Acumula un total de 269 fallecidos durante la pandemia. Hay tres pacientes hospitalizados. Registra 1.859 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 17 casos sospechosos y ha descartado 14. No tiene pacientes ingresados por COVID-19. Acumula 32 víctimas mortales. Se han curado 385 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 34 casos sospechosos. Ha descartado 23 y ha confirmado un caso positivo. Tiene tres pacientes ingresados. Registra un total de 74 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 578 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 20 nuevos casos sospechosos en el día. Ha descartado 12. No tiene pacientes ingresados por COVID-19. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 344 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 13 casos sospechosos y ha descartado 11. No tiene pacientes ingresados por COVID-19 y se han curado 274 personas. Registra un total de 53 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria ha notificado un caso sospechoso y ha descartado uno. No tiene pacientes ingresados en el hospital por COVID-19 y se han curado 192 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 9 casos sospechosos y ha descartado cuatro. No tiene pacientes infectados ingresados. Registra 47 personas que ya se han curado. Se han producido cinco víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.


 

 


Galería de imágenes