El Ayuntamiento de Moraleja ha premiado a los deportistas locales por su esfuerzo y dedicación en la VI Gala del Deporte que ha tenido lugar este lunes. La cita, que como novedad ha tenido lugar en la casa de cultura y ha contado con una exhibición de zumba. 

Los premiados han sido, como mejores deportistas absoluto, promesa y veterano Enrique Reyes, Alex Trapote y Carlos Hernández, respectivamente. Destacan también Juan Carlos Martín como mejor entrenador y Ademoxa como mejor entidad deportiva. Y como menciones especiales se encuentran Santiago “Novas” por toda una vida dedicada al deporte, Leonor de Plasencia por deporte adaptado y Manuel Méndez por la colaboración con el deporte. 

Desde la Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja han  felicitado a los premiados y han agradecido a la comunidad deportiva su colaboración y participación. El salón de actos de la casa de cultura de Moraleja se lleno durante una hora para presenciar este acto el cual tuvo en su descanso una actuación de Zumba.