Más de 1.700 personas han visitado la ciudad de Coria durante la celebración del XXI Jueves Turístico que se ha celebrado entre los días 12 y 16 de agosto. Esta cifra supone un incremento de en torno a 100 personas más que el año anterior, según ha informado el consistorio de la ciudad. Cabe destacar que esta cifra hace referencia a los visitantes que han pasado durante esos días por la oficina de turismo.

Estos datos reflejan el elevado número de personas que han recorrido las calles de Coria durante estos días de celebración que dieron comienzo el miércoles con el tradicional mercado de las velas.

Los visitantes también han podido disfrutar del mercado medieval y de artesanía, de la feria agroalimentaria y del Bululú de Don Cosme que un año más ha llenado de múscia las calles del casco antiguo de Coria.

El alcalde, José Manuel García Ballestero y la concejala de Turismo, Almudena Domingo, han hecho un balance positivo de la acogida de estas actividades y han declarado que “durante estos días Coria siempre tiene actividades muy variadas, intentando agradar a un mayor número de público año tras año, y eso queda reflejado en los datos turísticos”.