La Comisión Popular de Festejos de San Buenaventura de Moraleja ha recaudado más de 3.000 euros con los que contribuirá a estas fiestas con un toro y dos vacas que recorrerán las calles de la localidad los días 10 y 13 de julio, según han informado desde este grupo.

El portavoz del colectivo, Álvaro Valle, ha asegurado que están muy satisfecho con la cantidad reunida y en especial con la celebración de Moraleja Suena, que contó con más de 500 asistentes este fin de semana. Valle ha indicado que si bien el tiempo no acompañó, “las puertas del evento cerraron a las 07:00 horas de la mañana del domingo”. 

Entre el sorteo de un iPad, la venta de pañuelos y los actos organizados, el colectivo se ha hecho con esta cuantía que irá destinados íntegramente a las fiestas de San Buenaventura. 

Valle ha adelantado, además, que este grupo está colaborando con la organización de unas jornadas gratuitas relacionadas con el mundo del toro en Moraleja, un evento que aún se está organizando y que tendrá lugar los días antes de San Buenaventura.