El secretario general del Partido Popular  de Extremadura, Fernando Manzano, ha manifestado que Pedro Caselles es la mejor opción para seguir gobernando en Moraleja los próximos cuatro años en la senda del progreso, la generación de empleo y el crecimiento económico.

Manzano ha valorado en una entrevista concedida a Radio Interior la gestión "impecable" realizada por Caselles al frente del consistorio esta legislatura  y recordó la situación que encontró el PP cuando llegó al consistorio tras el mandato del Partido Socialista.

En este sentido, Fernando Manzano insistió en la capacidad que ha demostrado tener el equipo de Caselles para gestionar las arcas municipales con criterios de austeridad y el esfuerzo que ha sido necesario realizar para sacar hacia delante algunos de los retos del gobierno de PP en este municipio cacereño que han permitido dinamizar la localidad y mantener el bienestar social de los vecinos.

De cara a los próximos cuatro años, Caselles ha presentado públicamente un programa electoral formado por 101 medidas que proporcionarán a los vecinos de Moraleja un gobierno "fuerte, serio y comprometido".

La línea de trabajo fundamental serán también en Moraleja la creación de empleo, siendo esta medida "el eje vertebrador" para el crecimiento de la localidad, según los populares.

 

Pedro Caselles ha confirmado que se creará si sigue gobernando el Consejo Municipal de Agricultura y Ganadería, se realizará la ampliación del I.E.S Jálama, y se construirán nuevas viviendas sociales. Además se llevarán a cabo políticas para reforzar la promoción turística y comercial de Moraleja.