El Ayuntamiento de Moraleja ha valorado positivamente la afluencia de público en las actividades del VII Mes de la Bicicleta, una medida por la que este consistorio apuesta por la práctica de la actividad física y los hábitos saludables. En cada una de las pruebas ha participado una media de treinta ciclistas.

Desde el consistorio han agradecido la colaboración de los distintos colectivos locales que han colaborado en la organización del evento, como el Club B.T.T. Xálima, el Club Ciclista de Moraleja y Protección Civil, así como los alumnos del Programa Aprendizext que se encuentran estudiando la modalidad de Guía de Rutas.

Además, desde el consistorio han querido destacar la participación de más de cuarenta niños en el “Peque-Bici” que disfrutaron de una tarde de práctica ciclista en el Parque Fluvial Feliciano Vegas.

Paralelamente, la Ruta del Agua de B.T.T., organizada por el Club de B.T.T. Xálima de Moraleja y que se anualmente se incluye dentro de la programación del Mes de la Bicicleta, ha sido programada para el 27 de Septiembre de este año 2015.