La localidad de Vegaviana ultima los preparativos en honor a la Virgen de Fátima y San Isidro, patrones de esta localidad. Esta celebración contempla actos religiosos y también certámenes deportivos, actividades para niños, música y citas taurinas.

Este fin de semana tendrán lugar los concursos de pesca y la concentración de fútbol para niños, que también podrán disfrutar la próxima semana con actividades y juegos con motivo de esta celebración.

En cuanto a citas taurinas, el próximo viernes tendrá lugar un espectáculo taurino al estilo tradicional en el que se dará suelta a una becerra, una vaquilla y también un toro. El encierro de mansos da Malladas, paralelamente, tendrá lugar el sábado, seguido de un nuevo espectáculo taurino que contará con una becerra y una vaquilla donada por Cosechadoras y Empacadoras Hermanos Núñez Martín, además de un toro.

Las citas religiosas arrancan el próximo miércoles, con la misa y procesión en honor a la patrona, seguidas de la ofrende del ramo de la mano del Grupo de Jotas “Entrearroyos” y de la subasta de ofrendas, además de la degustación. 

Completan el programa los concursos gastronómicos, talleres de cocina, las degustaciones y las verbenas para amenizar las noches en Vegaviana. El grupo local “Entreactos” con las obras “Drácula y sus coleguillas” y “Florentino el adivino”. También habrá espectáculos de Dj´s y de danza.