El  Partido Popular de Moraleja presentará  la candidatura de esta formación política de cara a los próximos comicios del mes de mayo este viernes en un acto público que tendrá lugar en el Chiringuito La Alameda, en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, a las 21.00 horas.

 El cabeza de lista y actual alcalde del municipio, Pedro Caselles, ha animado a la ciudadanía en general, sean votantes o no del  PP, a participar en el acto y conocer a cada uno de  los integrantes de una lista “preparada para ganar y cualificada para gobernar Moraleja los próximos cuatro años con rigor y seriedad”.

Pedro Caselles manifestó que la candidatura la conforman un total de 18 personas, nueve mujeres y nueve hombres, con una media de edad de 40 años. "Todos ellos forman un equipo de personas que representan a todos los sectores de la sociedad de Moraleja, es global, impactante, influyente y que combina experiencia en política, gestión y gobierno, con regeneración política, lo que aportará nuevas ideas, participación e ilusión".

El candidato reiteró que se trata de "una candidatura muy preparada para seguir gobernando y gestionando el Ayuntamiento de Moraleja porque es representativa de nuestro pueblo, ya que la intengran profesores, sanitarios, empresarios, agricultores, juristas, técnicos, empleados públicos, trabajadores por cuenta ajena, monitores deportivos, estudiantes, desempleados, jubilados y miembros de diferentes asociaciones".

 Caselles afirmó que se trata de una lista diseñada para “dar respuesta de forma prioritaria a las necesidades de los ciudadanos y seguir dirigiendo el futuro de Moraleja en el camino del desarrollo y el crecimiento”.

  “Opina, participa y comparte tus ideas”, es el lema que ha elegido el PP de Moraleja para animar a los ciudadanos a participar en el acto de este viernes.